martes, 20 de noviembre de 2012

Mis aficiones

En esta nueva entrada del blog os voy a hablar de mis aficiones.
En primer lugar, y aunque ya no lo practique, el baloncesto ha sido un deporte que ha marcado mucho mi vida. Empezé a prácticarlo con tan solo 9 años y jugué durante 7 años hasta que acabé dejándolo el año pasado. Empezé jugando en el equipo de mi colegio (Río Piles) y más tarde pasé a jugar a un ,el "Basketmar" ,un buen equipo de Gijón. Este deporte me ha aportado muchas cosas positivas pero sobre todo compañerismo. Siempre he sido muy competitiva y siempre me gusta ganar y gracias a él he aprendido que hay que saber perder aunque no nos guste y sobretodo respetar a los rivales. He tenido rachas buenas y otras no tanto. La mejor sin duda fue en alevines cuando llegué a estar preseleccionado para la selección asturiana.

En general me gustan mucho todos los deportes pero desde pequeña en mi casa he tenido que aguantar mucho fútbol y debido a esto por suerte o por desgracia me gusta verlo. Soy socia del Molinón y suelo ir siempre que puedo a ver al equipo de mi ciudad: "El Sporting". Por otro lado, me gusta enterarme de las noticias de otros equipos y por eso me gustan los programas de televisión en los que se habla de esto.

A parte de esto, otra de mis aficiones es la moda y los animales. Me encanta la ropa y siempre que puedo me informo sobre las últimas tendencias en revistas. Es como un vicio para mí mirar tiendas y ver lo que se lleva en cada época del año.
Los animales tambíen me gustan mucho, sobretodo los exóticos. Me parece fascinante la cantidad de especies que hay.

Otra de mis aficiones es la música y me gusta mucho Melendi. Aquí os dejo un poco de información de este artista :

Ramón Melendi Espina (Oviedo, Asturias, 21 de enero de 1979), conocido artísticamente como Melendi, es un reconocido cantautor español.
A comienzos de 2012, esta fórmula le había llevado a vender más de un millón de copias de sus distintos trabajos
En su juventud estudió en el IES Pérez de Ayala y conoció al piloto de fórmula 1 Fernando Alonso, a quien dedicó una canción que llevaba por título El Nano.
En 2006 se anunció que sería uno de los protagonistas principales del videojuego de Sony para PSP Gangs of London, donde dio vida al malvado gánster Mr. Big. Compuso para la ocasión el tema Gangs of London, con su correspondiente vídeoclip ambientado entre sirenas de policía. La multinacional EMI, encargada de lanzar su carrera internacionalmente, lanzó el tema en Reino Unido el 1 de agosto y en España el 5 de septiembre.
El Real Oviedo también sale retratado en un tema de su autoría que lleva el título de Volveremos. Mientras no cueste trabajo se publicó el día 13 de noviembre de 2006. Se edita desde el momento de su salida al mercado en dos formatos: el normal, que consta de un CD con 12 canciones, y el especial, con 16 canciones y un DVD con extras. El proyecto Vuelvo a traficar: la película echa a andar con el objetivo de realizar una adaptación al cine de la biografía del cantante.[2] El 29 de septiembre del 2007 salió una reedición del disco llamada Mientras no cueste más trabajo, que contaba con cuatro canciones nuevas (Firmes, El rey de la baraja, Aceituna y Me gusta el fútbol).
En 2007 también recibió el Premio a la Mejor Gira por los Premios de la Música entregado en Córdoba. Asimismo, realizó una campaña publicitaria para Canal+ titulada Me gusta el fútbol, para la cual compuso una canción homónima
(inf. sacada de wikipedia)

Estos son algunos momentos importantes de su vida y mi canción preferida de él es : "Lágrimas desordenadas".

1 comentario:

  1. Tus artículos cojean por todas partes, especialmente éste. Necesitas profundizar más en los temas, investigar, añadir videos, enlaces,etc...y sobre todo, redactar mejor.

    ResponderEliminar